Ellos...los Visitantes del Espacio
© Carmen Padron, Ellos...los Visitantes del Espacio, derechos reservados
Atención: En constante actualización
Sandra Perdomo
Henderson Guadarrama
Editado por Franncisco Lemus
Foto: Juan Araujo
Foto: Roberto Conde
Foto: Roberto Conde
Buenas tardes Carmencita mil bendiciones y armonía para usted y todo lo que usted ama a su alrededor. Gracias por estar entre nosotros ¡Eternamente Agradecido!
No existen palabras para describir lo maravilloso "externa e internamente" lo vivido este 1 de Febrero juntos con ellos, maravilloso sentir y ver sus naves llenas de millones  de años de amor y sabiduría universal.  Presto siempre  a escucharlos, discernir, aprender y difundir su deber de amor a todo lo creado.

Carmencita  le envió estos videos testimoniales de la amorosa presencia de ellos en ese inolvidable día, como ellos dicen" nuestras presencias son fugaces pero lo que implantamos en ustedes es eterno".

Carmencita en el vídeo se aprecia como un rayo cae en el lugar donde usted estaba sentada y donde según los testimonio allí cayo una luz verde iluminando todo el lugar, se aprecia un  rayo de tres colores; rosado verde y blanco, también se aprecia la transformación de la atmósfera quizás producto de un tipo de calor o energía , en la parte inferior izquierda se aprecia como una nave entra en las nubes y está cubierta como en  una especie de campo o áurea de color violeta, también una nave muy grande atravesando el lugar y otras circundando el rayo
LEONARDO A.


Estas son las primeras imagenes de El Dia Esperado 4  del dia 1 de Febrero del 2014 que tengo para ustedes, en el transcurso de las horas podran ustedes ver mas imagenes , testimonios y lo que tengo que escribir para ustedes. Faltarian los videos para editarlos.agradecida por esta larga espera. Mil gracias!
"Las fotos son una vez más la prueba fehaciente de la presencia de ellos, las fotos están increíbles, me gustó mucho la foto donde esta  "la nave" y "Pepe grillo, las naves se ven perfectas. Bueno se ha cumplido todos los mensajes, e inclusive todas sus indicaciones. Es pero que este "cuarto día" esperado nuevamente marque un hito nacional y mundial de la presencia de ellos. Esta noche llamare al programa a ver si me cae la llamada. TE quiero y te adoro querida amiga, mil bendiciones."
Alexis Blanco"

"Hola buenas noches Carmencita,
Bueno Carmencita, yo realmente una columna de luz como dicen que filmaron no grabé pero si luces que subían y bajaban (y varias veces). Te digo que en la parte izquierda detrás del toldo de las personas mayores grabé una luz que subía, pero también lo último que encontré fue dos luces que venían de diferentes sitios y en diferentes momentos que caían en un mismo sitio. Aquí te mando una muestra en cámara lenta de la luz que sale detrás del toldo. Lo quiero hacer es poner todos los vídeos a velocidad normal y luego en cámara lenta y señalado para que la gente lo vea. La verdad es que no he tenido chance porque quería volver a revisar algunos vídeos."

"...Bueno tambien queria comentarte, que he revisado nuevamente los videos del evento y descubri otra nave que yo pensaba que era un insecto, cuando hice la captura de pantalla resulto ser una nave.  También en uno de los videos ,en el terreno que estaba enfrente bajando, aparecen 2 objetos luminosos  pequeños pero que se desplazan por la tierra, yo al principio pense que podian ser dos conejos o algo así, pero al hacer el analisis resultaron ser objetos con luz propia parecidos a algunas de la naves captadas..." Igor Marin
"...Tambien vi los rayos que le caen a unas personas, al principio pense que era un efecto del Sol, pero al observar bien, los rayos caen sobre personas especificas, y no le caen a otros que estaban muy cerca..." Testimonio de Igor Marin