Ellos...los Visitantes del Espacio
© Carmen Padron, Ellos...los Visitantes del Espacio, derechos reservados
Ellos…los Visitantes del Espacio, es un programa de radio transmitido por la emisora YVKE Mundial (550AM en Caracas, Venezuela) los domingos a las 8 pm (GMT -4:30), producido, musicalizado y conducido por Carmencita Padrón, llevando más de 400 emisiones desde su creación.

Este programa sirve para dar una nueva visión de "ELLOS". El despertar de conciencia de algunos testigos y contactados. Todo lo que no se explica tiene un verdadero existir.

Para que el miedo desaparezca y de una vez se entienda que Ellos son los mismos que nos han visitado y ayudado de una manera sutil desde el principio de nuestra historia.

Ellos...los Visitantes del Espacio, es un programa independiente radial, único en Venezuela. Creado en enero del 2003 y con una sintonía total,  presenta informaciones, investigaciones, vivencias propias y hechos vividos por los miles de seguidores de este espacio.

Miles de llamadas se han recibido de distintas partes de Venezuela, oyentes que se han convertido en grandes admiradores, y que domingo a domingo se reúnen en familia para tratar de alejarse un momento de los problemas diarios y se relajan para reflexionar lo escuchado.


Tras 30 años como actriz de teatro y televisión, Carmencita decide retirarse del mundo del espectáculo después de haber tenido más de 1.000 experiencias con O.v.n.i.s en diversos países, teniendo pruebas y grabaciones. A raíz de esto, hubo un cambio en su vida dando inicio a la labor investigativa ufológica, encontrando que en la historia universal, mitos y leyendas, libros de todas las religiones del mundo, testimonios de grandes personalidades, entre ellos Presidentes, Historiadores, Científicos, etc. personas de todas clases sociales, dan fe de lo que no se puede negar, la presencia a través de los siglos de esta realidad, en misiones de ayuda y de crear conciencia a los seres humanos.

Su primera experiencia fue a los 7 u 8 años de edad , continuando con 9 avistamientos más, para luego tener un receso de algunos años, ya que en el año 1997 vivió el momento que cambi+o su vida, teniendo a una distancia de 50 metros una nave ovalada de la cual proyectó de desde su interior, un cono de luz que imnundó desde el techo hasta el suelo donde ella se encontraba, quedando dentro de la luz, muy parecida al alógeno, por alrededor de casi un minuto. Desde esa fecha hasta el día de hoy, ya ha sobrepasado las mil vivencias.


Desde hace 10 años a través del programa, han ocurrido hechos inolvidables al aire, como las llamadas que se produjeron en el momento en el que una nave pasaba por encima de los edficios en Caracas.


Esferas de luces o caneplas, platillos volantes, nubes estáticas por horas, "estrellas" que se desplazan, formando el símbolo del infinito o aparecen justo cuando piensa en Ellos, entre muchas más, es lo que ha presenciado Carmencita Padrón.


COMO SURGIO EL PROGRAMA DE RADIO

Igual que las experiencias vividas por ella, este programa surgió de una manera "increíble".
Después de haber vivido tanto; Carmencita sentía la necesidad de comunicárselo al mundo, de compartir cómo su vida se había transformado después de ser testigo de tantas maravillas venidas del cielo.

Una noche  piensa: "¡Cómo me gustaría tener un programa de radio para contar todo esto!".  24 horas después, una amiga a quien había visitado hace poco y a quien le contó algunas vivencias, le pregunta: "¿Quieres tener un programa de radio?" Le responde que sí, aunque con un poco dudosa.  "Muy bien, prepárate porque tiene que ser para ya y el tema es sobre Extraterrestres".
Esa era la señal que estaba esperando.

Han sido 6 años de hermosa labor, de inolvidables programas en donde hasta los radio escuchas han podido ser testigos de hechos inexplicables durante la transmisión. Han llamado justo cuando están observando O.V.N.I.S. en el cielo o a veces no objetos no identificados, sino el aparato con todas sus luces, y no lo están viendo uno, sino hasta 10 personas o más en distintos puntos del país.
Ya los oyentes son más que amigos, y es por esto que ya era hora de realizar esta página para poder compartir más allá de nuestras fronteras todas las experiencias maravillosas que están ocurriendo en la actualidad.

No podemos seguir callando. Que este rincón sirva para que usted comparta con las miles de personas que han sido buscadas, eso sí, con el mayor respeto y seriedad sin ninguna clase de fanatismo, con objetividad para que el mensaje de Ellos, no se siga distorsionando.